La Medicina regenerativa se basa en el uso de tecnologías y terapias que estimulan tu propia regeneración celular, la reparación de los tejidos y la producción del nuevo colágeno, que se va perdiendo en cantidad del 1% anual a partir de los 20 años. A diferencia de otros procedimientos convencionales, la medicina regenerativa busca activar tus propios mecanismos naturales de reparación y antienvejecimiento de tu propio cuerpo.
La medicina regenerativa ha revolucionado el campo de la medicina estética ofreciendo además de tratamientos que mejoran la apariencia, buscando la “mejor versión de uno mismo”, la activación de los propios mecanismos naturales en reparación y prevención del envejecimiento.
Sus beneficios entre otros son los resultados más naturales y progresivos con menor riesgo de reacciones adversas, estimulando procesos de regeneración celular, siendo tratamientos menos invasivos con tiempos de recuperación inexistentes o sumamente insignificantes además de mejorar la calidad y salud de la piel con la restitución de los tejidos blandos.
En conclusión, la medicina regenerativa está transformando la medicina estética al ofrecer soluciones que van más allá de la corrección superficial. Al aprovechar el potencial biológico de tu propio organismo estos tratamientos proporcionan mejoras duraderas, seguras y naturales marcando el futuro y la vanguardia de una medicina estática avanzada.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
ACEPTAR Leer más