15 Oct Los hilos MÁGICOS. “Lifting SIN cirugía”
Cuanto se está hablando de este nuevo tratamiento en la actualidad. En nuestro centro, que siempre se mantiene en vanguardia y reciclaje constantemente, no podíamos dejar pasar de largo este novedoso método en el que además se consiguen resultados extraordinariamente satisfactorios para el profesional que lo realiza y como no, para el paciente al que se le aplica.
Los hilos están COMPUESTOS por un material llamado polidioxanona (PDO), hilos reabsorbibles y NO alergénicos que se llevan usando un buen número de años para las suturas de cirugía cardíaca y ocular, entre otras. La TÉCNICA es muy sencilla, porque insertamos con una agujas extremadamente finas los hilos en la dermis, siguiendo un trayecto en vectores matemáticos de tensado y retensado arquitectónico, apareciendo en el mismo momento un efecto “lifting” que se va a ver acentuado en el transcurso de los próximos meses por estimular la dermis y formar nuevo colágeno alrededor de los hilos insertados. Es pues muy interesante la DURACIÓN del efecto del tratamiento, porque como acabo de explicar el efecto se ve en el momento (efecto lifting), se incrementa a partir del tercer mes con la producción del nuevo colágeno, el hilo se reabsorbe en un plazo medio de seis meses, pero el efecto sigue siendo duradero durante otros doce meses más, es decir, desde la introducción hasta el comienzo de la desaparición ha transcurrido un año y medio. Sí, “18 meses de magia en tu piel“. Las ZONAS DE TRATAMIENTO, es decir las INDICACIONES son varias y muy agradecidas: cara (lifting de mejillas, cola de ceja, lifting de línea mandibular, líneas de marioneta o pliegue de la amargura,…), cuello, escote, zona umbilical caída, cara interna de brazos (lifting de brazos), cara interna de muslos (lifting de muslos),…
En RESUMEN, esta ténica conocida actualmente como “lifting japonés“, es sin duda sencilla, segura, fácil, no precisa de período alguno de absentismo laboral y es además económica.
Ponte en manos de un buen profesional que sepa interpretar y leer matemática y arquitectónicamente tus vectores en la zona de tu cuerpo a tratar y disfruta del resultado.
Estamos deseando valorar y asesorar tus necesidades y cómo no, tratarlas a tu medida. Te esperamos!
No hay comentarios