La ecografía facial es una técnica NO invasiva de imagen que permite visualizar los tejidos del rostro en diferentes profundidades, utilizándose para analizar la anatomía del paciente y personalizar los tratamientos de forma precisa. Así mismo permite visualizar los posibles implantes de relleno que el paciente tenga por tratamientos realizados con anterioridad.
Con esta técnica no invasiva el médico puede localizar vasos sanguíneos o estructuras claves reduciendo el riesgo de complicaciones, optimizar la profundidad y localización de los productos y detectar y tratar posibles complicaciones como nódulos o migraciones del producto, pudiendo, con total exactitud dirigir y ubicar el problema para introducir el antídoto correspondiente en la zona precisa.
Mayor seguridad reduciendo riesgos y mejorando la precisión de tratamientos, personalizando el tratamiento a realizar y corrigiendo las complicaciones con un diagnóstico exacto y actuando sobre los problemas derivados de tratamientos previos.
El doctor Enrique Fernandez ha obtenido en el año 2025 la micro credencial universitaria como ecografista en medicina estética facial para incorporar esta prueba a su centro médico, constituyendo un auténtico avance tecnológico clave para garantizar tratamientos más seguros, efectivos y personalizados, optimizando resultados y elevando, al mismo tiempo, el estándar de calidad en medicina estética facial
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
ACEPTAR Leer más