CELULITIS

CELULITIS

Nuestra piel, está constantemente sufriendo un proceso de acidosis, en el que aparece la inflamación crónica en los tejidos, que conlleva al aspecto final visualizado de “piel de naranja” y ese deterioro de la superficie cutánea.

 

En consecuencia, esto se manifiesta como celulitis en glúteos, piernas y alteraciones en el tejido adiposo de brazos y abdomen, NO por exceso de grasa, sino por el deterioro y la pérdida del aspecto tan juvenil que anteriormente tuviste en tu piel. Alcalinizando la matriz celular, y volviendo todo a su equilibrio, Alidya, es un tratamiento eficaz y completamente seguro. Podemos, con este dispositivo médico, trabajar la piel y el tejido adiposo de tu abdomen, brazos, glúteos y piernas. UNA ampolla semanal por vía mesoterápica, o para las rezagadas o en busca de resultados muy rápidos el Alidya Express, con dos ampollas por sesión semanal.

 

Alidya me confecciona el mejor resultado experimentado hasta ahora, en todo tipo de celulitis (edematosa, fibrosa y esclerótica), también en ocasiones combinado con silicio orgánico (el mineral fundamental en la dermis) y para obtener su máxima eficacia, la sigo combinando con presoterapia y la novedosa carboxiterapia.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En qué podemos ayudarte?