ADIOS AL BRUXISMO

El bruxismo es una patología que afecta cada vez más personas en el mundo. Puede ser diurno o nocturno y se conoce más habitualmente como el hábito de rechinar y apretar los dientes de forma inconsciente y no funcional (sin tener que hacerlo).

Las causas pueden ser debidas a una mala mordida, pero cada vez más se superponen con causas de índole emocional, ansiedad y estrés, desencadenándose con ello una patología que conlleva dolor facial, dolor en la articulación temporo-mandibular, dolor de oído, dolor cervical y de cuello, etc., afectando con ello a la calidad de vida de quien lo padece.

En ocasiones, también  observamos la hipertrofia o aumento de tamaño de los músculos maseteros o masticadores, deformando la línea mandibular, haciendo que el rostro sea cuadrado o rectangular, influyendo directamente sobre el patrón de belleza de la persona que lo padece.

El tratamiento es bien sencillo. Menos mal que la aplicación de férulas de descarga, visitas continuas al ortodoncista, visitas al fisioterapeuta por los dolores cervicales y de cuello presentas y demás patologías, van quedando en el olvido.

La INYECCIÓN DE TOXINA BOTULINICA (botox-Azalure) en la zona es un tratamiento muy sencillo, indoloro y sobre todo eficaz en la casi totalidad de los pacientes.

Te invitamos a realizar una consulta con nosotros sobre ello.

¡PON GOTAS de calidad de vida a este problema y termina con él PARA SIEMPRE!

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En qué podemos ayudarte?